Apoyo y asesoramiento para víctimas en accidente de tráfico

Awesome Image

Carta del Presidente

Soy Andrés Rodríguez Méndez, presidente de la Fundación TráficoAyuda. El sentimiento de ayudar a las personas que les cambia la vida en un instante es lo que me hizo crear esta fundación. Los accidentes de tráfico suelen ir acompañados por traumas físicos y traumas psicológicos. En muchos casos, las personas que lo sufren no están informadas y se encuentran en situaciones de desorientación. Existen casos en los que la víctima se encuentra fuera de su entorno habitual, por lo que no tienen cerca a sus seres queridos para que la ayuden. En estas situaciones es cuando nuestra fundación cobra sentido, ya que ayudas a personas que lo necesitan.

La Fundación TráficoAyuda es una fundación sin ánimo de lucro. Estamos al lado de los accidentados cuando más lo necesitan. Les ayudamos en su atención médica, en su atención psicológica y en el asesoramiento jurídico y legal. Acompañamos, apoyamos e informamos a las víctimas desde el primer momento. La misión fundamental de la fundación es reinsertar al accidentado en su entorno del día a día.

Además, trabajamos para que las víctimas que tengan secuelas de discapacidad temporal o permanente tengan una asistencia y una atención especial, para conseguir su reinserción laboral tras el accidente. La fundación presta su servicio a todo el territorio Español de forma gratuita, desde las terapias psicológicas hasta la orientación legal y laboral.

Trabajamos constantemente para formar y transmitir valores de compromiso y sensibilización, para que las víctimas encuentren en nuestra fundación un lugar donde recibir todo el apoyo que necesitan.

En esos momentos donde realmente necesitas ayuda, Fundación TráficoAyuda está a su lado para todo lo que puedan necesitar.

Andrés Rodríguez Méndez

Presidente Fundación TráficoAyuda

Garantizamos atención rápida y profesional a los lesionados por accidente de tráfico y sus familiares en todo el territorio nacional (España).