Apoyo y asesoramiento para víctimas en accidente de tráfico

Awesome Image

AvvocatoFlash conecta a clientes con abogados especializados

Su servicio tiene como objetivo poner en contacto a los clientes, que necesitan asistencia legal, con abogados especializados en diversos sectores, que practican en todo el territorio nacional.

AvvocatoFlash fue un precursor en el mercado de búsqueda en línea para profesionales del derecho e, incluso después de eso, se mantuvo como el sitio más elegido tanto por clientes como por abogados.

La razón de su gran éxito radica en la simplicidad de acceso y uso del servicio.

Lo que un cliente debe hacer

Para exponer su problema legal, el primer paso es ingresar al sitio www.avvocatoflash.it y seleccionar "Inicio de sesión de usuario" completando los campos obligatorios.

A partir de ahora, tiene diferentes opciones para contactarse, todo sin coste. Por lo tanto, es posible dejar un número de teléfono, elegir llamar al servicio AvvocatoFlash directamente, escribir un correo electrónico a team@avvocatoflash.it o completar un formulario de solicitud, explicando, incluso brevemente, su problema. De esta forma, se brinda la posibilidad de mantener el anonimato y se preserva la confidencialidad al máximo.

Cada cliente es contactado por el equipo especializado de AvvocatoFlash, que verifica la fiabilidad y la seriedad jurídica de la pregunta propuesta, con el fin de dirigirse a los abogados solo en caso de un problema legal real.

Al final de esta proyección, el caso se pone a disposición de los abogados, seleccionados para su competencia y especialización, notificándose por correo electrónico.

Por lo tanto, los clientes están en condiciones de elegir entre un máximo de 3 abogados que les ofrecen un presupuesto para la asistencia legal que necesitan. El servicio ofrecido es gratuito y el cliente también puede decidir no confiar en ningún abogado de AvvocatoFlash sin que esto genere costos u otras consecuencias para él.

Lo que un abogado debe hacer

Para aprovechar la plataforma AvvocatoFlash, el primer paso es registrarse seleccionando "¿Es usted un abogado?" Y rellene los campos obligatorios, especificando la especialización y la ciudad en la que desea operar. Una vez registrado, el abogado puede elegir entre diferentes paquetes de crédito, que se pueden utilizar para comprar los casos publicados en la plataforma AvvocatoFlash.

Una vez que el caso ha sido aprobado por el equipo especializado de AvvocatoFlash, el abogado recibe una notificación de la publicación del caso por correo electrónico. En este punto, si el caso le interesaba, el abogado puede decidir comprarlo con los créditos a su disposición.

Si, a pesar de la revisión inicial, los clientes deciden no continuar con la acción legal, será posible solicitar y obtener, después de la verificación, el reembolso de los créditos utilizados.

Por qué elegir AvvocatoFlash

En resumen, hay 3 razones para usar el servicio AvvocatoFlash: porque es fácil, rápido y gratuito.

Para los clientes: el servicio es de fácil acceso, fácil de usar y extremadamente rápido. Inmediatamente llegas al sitio, la interfaz es muy intuitiva y dentro de las 24 horas (o como máximo 48) se contacta con 3 abogados que están especializados precisamente para el tema al que el cliente está interesado.

Para los abogados: la oportunidad de ampliar su clientela, la posibilidad de optar por tratar con un asunto legal que se adhiere a su especialización, la precisión de la detección de los clientes antes y después.

Todo es posible gracias al equipo especializado de AvvocatoFlash que permanece disponible tanto para el cliente como para el abogado.

AvvocatoFlash en 4 pasos

1- El cliente entra en contacto con AvvocatoFlash

2- El equipo especializado analiza el caso y lo envía a la atención de abogados registrados

3- Los abogados eligen contactar al cliente

4- El cliente instruye al abogado que lo considere más apropiado a sus necesidades

¿Tiene un problema legal o quiere ampliar su clientela? Confíe a www.avvocatoflash.it el servicio que conecta a los clientes con abogados especializados.